La Ruta de la Tapa de Vila-real es el evento gastronómico en su género, más antiguo de la provincia de Castellón. En este año 2019 realizamos nuestra XIII edición, volviendo de nuevo a alcanzar la excelencia manifestada en la alta calidad de nuestras tapas tradicionales y en las de innovación. Así pues, vecinos y visitantes deben prepararse para disfrutar de un acontecimiento excepcional que provocará unas emociones culinarias, y que sitúa a Vila-real en el liderazgo gastronómico en una dimensión muy nuestra de entender la buena cocina: las tapas
¡Gracias y buena Ruta!

MODALIDAD DE LAS TAPAS

» Tapa de libre elección.

» Tapa de libre elaboración cuyo principal ingrediente es la naranja. Según el criterio del restaurador, puede ser dulce o salada.

PRECIOS

» El precio de cada tapa será de 3,00 euros (TRES EUROS), incluye una bebida (caña de cerveza o quinto, copa de vino, agua o refresco). En el supuesto que la tapa de libre elaboración sea dulce, el restaurador incluirá una bebida diferente para acompañar a la misma (si así lo requiere el consumidor) como barreja, mistela o similares.

TUS PREMIOS

Visita los establecimientos que participan en la XIII Ruta de la Tapa de Vila-real del 21 de febrero al 17 de marzo de 2019, de jueves a domingo (excepto aquellos locales que por sus horarios de apertura estipulados cierren en domingo) de 12.00 a 14.00 h y de 19.00 a 21.00 horas. Llena el tapaporte con ocho sellos de ocho establecimientos diferentes. Deposítalo en cualquier urna que los establecimientos poseen para la XIII RUTA DE LA TAPA 2019 y participa en el sorteo de cinco cenas para dos personas y regalos sorpresa.
¡Pruébalas y vota!